PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la instalación?

Es muy sencilla y rápida. No se rompen paredes y no altera estéticamente el lugar. Tampoco se inhabilitan las canillas ni salidas de agua.

¿Cómo pago?

Contamos con medios de pago electrónico como Pago Mis Cuentas, Pagos Link, Rapipago y Santa Fe Servicios. También podés adherirte al débito automático en cuenta o con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. A su vez transferencias bancarias, depósitos bancarios, cheques y pagos en efectivo en la sucursal están disponibles.

¿Cómo recibo la factura?

Recibirás todos los meses en el correo electrónico que nos indiques la Factura Electrónica.

¿Dónde puedo ver un equipo AGUARED® antes de comprar?

Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. En la ciudad de Santa Fe en calle San Luis 2673 y en la ciudad de Rosario en Av. Pellegrini 2774.

¿A qué temperatura sale el agua?

La temperatura del agua fría se puede regular entre 6° y 8°. La temperatura del agua caliente se puede regular entre 80° y 85°.

¿Cuántos bidones incluye el abono?

Aguared® no usa bidones, los dispensers proveen agua purificada directamente de la red. Por eso a partir de la instalación contarás con agua filtrada siempre y sin necesidad de almacenar y cargar pesados bidones que dañan la capa de ozono.

¿Cuántos litros por hora entrega?

Tanto el agua caliente como el agua fría del equipo tiene un tiempo aproximado de recuperación de entre 6 a 9 litros por hora.

¡RECOMENDACIONES!

Para tener en cuenta:

  • En caso de ausentarte por más de 24 hs., desenchufá el equipo, cerrá la llave de paso y desagotá hasta que no salga más agua. De esta manera evitamos pérdidas de agua ante una eventualidad.
  • Mantené limpio el recipiente de goteo.
  • Antes de hacer el reclamo, verificá si hay agua en la red y si el equipo se encuentra enchufado.
  • Evitá correr de lugar el equipo, puede producir pérdidas de agua.
  • Mantené el equipo a 20 cm de la pared.